Con más de 1,300 toneladas de asfalto, la administración de Pepe Elías Leal, a través de las cuadrillas Servicios Públicos Primarios, taparon 300 baches en los diversos bulevares y otros accesos primarios de la ciudad.
El objetivo del presidente municipal, precisó el Coordinador de Servicios Públicos Primarios, Antonio Rivas Sordia, es que todo aquel que transite por las calles de Reynosa, lo haga con la mayor facilidad con calles en buen estado.
“Todos deben tener esta posibilidad, tanto el habitante de Reynosa como el que va de paso, que las vialidades todas estén completas, accesibles y que se pueda transitar por ellas” explicó Rivas Sordia.
Estas labores incluyen que las cuadrillas de bacheo del municipio lleguen a las colonias populares a fin de que los beneficios se palpen en los accesos a planteles educativos, centros laborales, comerciales y mejore la interconexión entre las colonias.
Los beneficios del programa de bacheo continuarán para devolver a Reynosa la fluidez vehicular de sus calles y la seguridad peatonal a las familias.