Ciudad Madero Tam.-Con Américo Villarreal Anaya estamos al 1000 y vamos con todo para cambiar el rumbo y la historia no solo en este municipio, sino de todo Tamaulipas, dijo el alcalde de Madero Adrián Oseguera.
Unidos con Américo Villarreal seguiremos construyendo la grandeza de Tamaulipas y la esperanza de México, destacó Oseguera.
Trabajamos en unidad y sumando voluntades y con Villarreal Anaya vamos hasta donde tope para cambiar el rumbo por mejores oportunidades de bienestar social para las y los tamaulipecos, resaltó el alcalde que acompaño al precandidato a la reunión con militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.
Ha llegado la hora de la transformación del cambio con sentido social y visión de progreso y de construir la mejor historia de Tamaulipas.
“Con la llegada de la cuarta transformación ha llegado la hora de progresar, de trascender y de progresar, por eso es momento de seguir unidos, la unidad nos dará fortaleza y fuerza, pero sobre todo en la unidad nada nos detiene”, señaló
Dijo a los representantes de los medios de comunicación que lo abordaron antes del evento, que vamos bien alineados en el proyecto de la cuarta transformación con una ideología humanista y de respeto a las instituciones electorales y a los Derechos Humanos.
En presencia de legisladores federales y locales, así como de alcaldes de varios municipios, Adrián Oseguera resalto “Vamos a buscar a todos los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional para realizar un cambio verdadero”.