COMUNICADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

imageCD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado comunica que el lunes 21 de enero, a través de su Unidad Especializada para el Combate al Delito de Secuestros, logró la detención de tres presuntos secuestradores que privaron de su libertad a una mujer la noche del domingo 20 en calles del centro de esta ciudad capital.

Los presuntos secuestradores responden a los nombres de José Isabel Robledo Aguillón (jefe de la banda), Maribel Bolaños Sánchez y Servando Mireles Vázquez, quienes fueron identificados plenamente por su víctima, por quien exigieron un rescate en efectivo, así como bienes inmuebles.

La Unidad Especializada para el Combate al Delito de Secuestros fue activada tras la denuncia interpuesta por el esposo de la víctima, desarrollando el protocolo que culminó con un operativo que permitió rescatar sana y salva a la mujer, así como capturar a los responsables del ilícito.

Es de suma importancia que si alguna otra persona fue víctima de estos delincuentes, acuda ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado y los denuncie.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close