Comparten esfuerzos

CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Importantes obras de infraestructura social son derramadas en nuestro municipio, gracias a la buena relación que existe entre el Gobierno Municipal  de Río Bravo, presidido por el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Gobierno del Estado Tamaulipas, encabezado por el Ing. Egidio Torre Cantú, quienes comparten esfuerzos por la seguridad e integridad de las familias riobravenses.

“Gracias a la buena relación que tenemos con nuestro amigo el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, hemos recibido un sinfín de beneficios para la comunidad de Río Bravo como lo es el Hospital Regional, la Plata Tratadora de Aguas Residuales, próximamente el Parque de Pies Descalzos, entre otros apoyos que han sido canalizados a las familias, a través de los programas estatales”, comento el primer mandatario municipal.

Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “No me queda más que felicitar al Sr. Gobernador, por su Segundo Informe de Gobierno, pero sobre todo por el buen trabajo que ha desempeñado en estos dos años, pues Tamaulipas se ha convertido en el Estado Fuerte Para Todos, Río Bravo se cristaliza día tras día gracias al respaldo que nos ha refrendado, haciéndonos un municipio competitivo, más sólido, fructífero y prospero para la franja fronteriza”.

Gracias a estos esfuerzos compartidos Río Bravo avanza a pasos agigantados, pues con las acciones sociales  realizadas entre los dos órdenes de gobierno, se obtiene como premisa fundamental, la búsqueda del bien común a través de diferentes acciones, trabajando en prioridades dirigidas al desarrollo integral de nuestra gran ciudad, pero sobre todo a mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de la localidad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas