En Reynosa, la administración de Everardo Villarreal Salinas promovió la posición estratégica geográfica de Reynosa para impulsar el turismo comercial, asimismo el turismo de aventura y ecoturismo que captaron visitantes del país y de Texas.
En turismo comercial, Reynosa creció y prueba de ello es que el aeropuerto internacional registró la llegada de 200 hasta 300 mil visitantes y se cuentan con líneas de vuelo como Aeroméxico, Viva-aérobus, Aeromar, Interjet y Danaus con los destinos México, Veracruz, Poza Rica, Cancún, Guadalajara, Tampico-Carmen.
Cabe agregar, que la Coordinación de Turismo impartió cursos de capacitación sobre la historia de Reynosa y sus puntos estratégicos de comercio, turismo, museos, parques, etcétera; estos cursos se impartieron el aeropuerto internacional y Central de Autobuses.
Asimismo, se trabajó de la mano con empresarios y prestadores de servicios y se tiene que en los periodos vacaciones hubo descuentos del 2×1 en balnearios, empresa gastronómica, hotelería; las familias de Reynosa y la región visitaron además el Parque Cultural, los balnearios, Safari El Puerto, Zoológico de Reynosa, plazas públicas, La Playita, entre otros.