RIO BRAVO.-Colonias agrícolas, ranchos, ejidos y todas las comunidades del sector rural son territorio del PRI territorio de Rogelio Villaseñor Sanchez que este 7 de julio obtendrá un rotundo triunfo y con ello trabajar, apoyar y estar cerca de las familias del campo y de todo el municipio.
“Soy del campo, en el campo me crie, aquí trabajo y quiero ser su presidente municipal para apoyarlos y solucionar los problemas que ya conozco y que juntos enfrentemos para que nuestra gente tenga una mejor calidad de vida”, dijo el aspirante a la Presidencia municipal quien de la mano de su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor recibieron el cariño y afecto de las familias campesinas.
Fue calido el recibimiento de que fue objeto el candidato en Emilio Portes Gil, comunidad localizada al sur del municipio donde, como nunca, personas adultas, mujeres, jóvenes y niños saludaron, se tomaron la foto con la señal de la V dela victoria la V de Villaseñor y escucharon atentos el mensaje del próximo alcalde de Rio Bravo.
“Denme la oportunidad de servirles, denme su confianza junto con su voto este 7 de julio y veran que juntos escribiremos una nueva historia para Rio Bravo”, señalo.
Rogelio Villaseñor Sanchez, destaco que es importante que voten por la formula priista porque junto con el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua en el Congreso, vendrán nuevos tiempos de progreso para todos ¡Ya lo verán!