CLAUSURA CURSO DE ESCUELA PARA PADRES EN TECNICA 76.

IMG_4671El Sistema DIF Matamoros presidido por Silvia Guerra de Sánchez, clausuro el curso de Escuela para Padres y Madres beneficiando a 430 padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 76 Revolución y Progreso, en la Col. Villa Coapa.

La Directora General Cruz Aracely Torres Pérez quien estuvo en representación de la Primera Dama, señalo que estos cursos se imparten con el objetivo de impulsar los valores en nuestra sociedad mediante pláticas con los padres de familia, quienes en estos momentos están criando a niños y adolescentes, ayudándolos de esta manera a entender mediante los temas impartidos, cada una de las etapas que viven los jóvenes actualmente.IMG_4614

Torres Pérez manifestó que este curso fue impartido por la coordinadora del Programa Familias Fuertes Yolanda Delgado Sáenz, durante 10 semanas, con diversos días y horarios para que todos los padres de familia pudieran asistir, logrando un gran éxito en este taller.

IMG_4620 Cabe hacer mención que Gilberto Cantú Sánchez Director de la Esc. Sec. Tec. 76 Revolución y Progreso, externó estar muy agradecido con el Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza y la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez por las acciones emprendidas en beneficios de las familias matamorenses mediante los cursos de taller de escuela para padres, también menciono que los padres de jóvenes de nuevo ingreso tomaron el curso como requisito para su inscripción a la institución.

Ver Mas

Noticias Relacionadas