Círculos de lectura en escuela secundaria técnica No 21.

Mostrando 1920368_803227846405970_4730277926526609377_n.jpgCamargo, Tam.- Con el propósito de fomentar el habito y el gusto por la lectura autoridades municipales y del DIF Camargo encabezadas por el alcalde Blas López García y su esposa Norma Edith Rivera de López participaron en las actividades de los círculos de lectura de la escuela secundaria técnica No 21 Gral. Felipe Ángeles del poblado Comales.

A este esfuerzo del instituto tamaulipeco para la cultura y las artes así como al de la secretaria de educación pública comento la directora de educación municipal Teófila del Carmen Garza Alanís que se suma el de las autoridades locales y del sistema para el desarrollo integral de la familia quienes se integraron como lectores de los alumnos del citado plantel.

De esta manera destaco la funcionaria que el mandatario municipal y su esposa la primera trabajadora social del municipio ratifican su compromiso de impulsar las políticas públicas que promueve el gobernador Egidio Torre Cantú orientadas a la formación de lectores que amplíen el nivel cultural en la escuela y que fomenten el acceso a los lugares de lectura y consulta.

Finalmente el jefe del ejecutivo municipal y su esposa la presidenta del DIF Camargo coincidieron en que fue una maravillosa experiencia el compartir con las alumnos de la escuela secundaria técnica No. 21 General Felipe Ángeles de Comales y que espera que estas acciones contribuya de manera directa a fomentar el habito y el gusto por la lectura.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close