Cierra cursos Club del Adulto Mayor de CEFOFA.

01 (1)Cd. Río Bravo, Tamps. Al concluir el periodo de actividades 2012 – 2013 el Club del Adulto Mayor que opera en Centro de Fortalecimiento Familiar de la colonia Graciano Sánchez realizaron la exposición de sus trabajos.

El evento fue presidido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo presidenta del Sistema DIF quienes les dio su mensaje de despedida: “estos momentos son especiales por que se inicia un periodo de compromisos adquiridos con el pueblo de Río Bravo, en el programa CONSENTIDO ustedes han realizado actividades que lograron fortalecer la amistad, el cariño y los valores que son necesarios para tener una vida de calidad, el día de hoy vamos a convivir y a disfrutar del desfile de vestidos típicos, los admiramos porque nos han enseñado como llegar a la tercera edad siendo activos y productivos”.

Fue Don Felipe Milán quien dio las gracias a nombre de todos sus compañeros del Club del Adulto Mayor quien agradeció el gran apoyo recibido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, su esposo el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa Presidente Municipal durante su trienio y les deseo éxito en los nuevos proyectos que recién empiezan.

Acompañando a la Sra. Rosalva Viera de Guajardo la directora del DIF Rosario Cavazos Hernández, Bertha Rodríguez Peña coordinadora de CONSENTIDO y Zoraida Cantú García titular de CEFOFA,  quienes disfrutaron de la convivencia y la presentación de baile con trajes típicos, los abuelitos entonaron la melodía “La Gaviota” que habla del estado físico y anímico de las personas de la tercera edad y presentaron sus trabajos de los talleres de costura, tejido y manualidades.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close