PoliciacaTamaulipasTitulares

Choca y explota pipa cargada con gasolina.

Por: Alfredo Peña.

Ciudad Victoria.- Una pipa cargada con 35 mil litros de gasolina volcó y explotó cerrando por varias horas la carretera San Luis – Potosí Matamoros, a la altura del municipio de Jimenez, en la zona centro del estado de Tamaulipas.

Por la magnitud del siniestro oficiales de Protección Civil de Ciudad Victoria salieron en apoyo a sus compañeros del municipio de Jimenez.

Por su parte, elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos y Estatales de auxilio carretero procedieron a cerrar el paso ante las enormes llamas.

La explosión fue reportada este martes a las 03:00 horas y para las 6 de la mañana todo fue controlado.

Aparentemente el camión circulaba rumbo a la frontera pero por alguna circunstancia el chofer volcó hasta quedar fuera de la carretera e incendiarse.

Por su parte, los oficiales concluyeron que la pipa transportaba gasolina; basándose en el Manual de Transporte de Sustancias Peligrosas.

Guiándose al tamaño del cilindro estimaron que este llevaba alrededor de 35 mil litros.

La identidad del chofer se desconoce ya que se dio a la fuga.

Las autoridades comenzaron a investigar para saber a que empresa pertenencia, aclarar de donde salió y que destino llevaba.

Related posts

Responde COMAPA a reporte ciudadano por fuga de agua en colonia Santa Fe

respuestaenlinea

Disfrutan familias de la región del Festival de Autos 2022 en Reynosa.

respuestaenlinea

Granizada sorprende a Reynosa dejando daños en vehículos y viviendas

respuestaenlinea