Chicharito, a confirmar buen momento

Manchester United's Hernandez gestures during their English Premier League soccer match against Newcastle United at Old Trafford in ManchesterTodavía no se cumple la primera semana del año, pero Javier Hernández tiene su segunda oportunidad de dinamitar Gran Bretaña con el preciado poder goleador que le distingue.

El Manchester United debuta hoy en la Copa inglesa, ante el West Ham, nueva posibilidad de demostrarle a sir Alex Ferguson que puede confiar plenamente en él.

Los Red Devils, líderes en la Liga Premier, tratarán de confirmar su buen momento en el torneo futbolístico más antiguo del mundo, en el que una mala tarde podría representar el adiós.

El Chicharito comenzó el 2013 en gran nivel. Marcó dos de las cuatro anotaciones con las que el coloso inglés superó al Wigan Athletic (4-0), durante la primera tarde del año. Acumula 12 festejos en la actual temporada (incluidas todas las competencias), mismas con las que finalizó el ciclo 2011-2012, muestra de que ha vuelto a su nivel óptimo.

Los Hammers tendrán la ventaja de jugar en casa, pero un empate provocaría que el duelo se reeditara, pero en el mítico estadio Old Trafford. El ganador avanzará a los dieciseisavos de final.

El Principito se estrena

Andrés Guardado fue convocado por el director técnico del Valencia, Ernesto Valverde, y tiene la posibilidad de jugar hoy frente al Granada, en la reanudación de la Liga de España, tras la pausa invernal.

El Principito, quien en los últimos partidos fue titular como lateral por izquierda, podría repetir en esa posición, aunque Valverde cuenta también con el francés Aly Cissokho para recorrer al mexicano, cuya llegada es mayor cuando juega como volante.

En lo que va de la campaña, su primera con el equipo naranjero, Andrés suma mil ocho minutos en la Liga. Hasta el momento no se ha hecho presente en el marcador.

Ochoa, también en la Copa

Guillermo Ochoa tuvo su primera convocatoria de 2013, por parte del nuevo director técnico del Ajaccio, Albert Emon, de cara al encuentro de este día frente al Rouen.

El portero jalisciense apunta a la titularidad en el choque de treintadosavos de final en la Copa de Francia, frente al cuadro de la Tercera División, aunque precisamente por ser torneo copero podría actuar el malí Oumar Sissoko.

Los Osos estrenarán timonel. A finales de diciembre, Emon fue nombrado como sucesor de Alex Dupont, cesado tras los malos resultados en la Liga, donde está cerca de la zona de descenso.

eamo

 

www.eluniversal.com.mx

Ver Mas

Noticias Relacionadas