Centros de apoyo educativos municipales

01

CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- En apoyo a la comunidad estudiantil de nuestra ciudad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual dirige el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Educación que titula Lyn Ruano García, invita a los estudiantes a que acudan a los centros de apoyo educativo que se encuentran en diversas ubicaciones de nuestra localidad y de la Villa de Nuevo Progreso.

 

“La educación es un rubro de suma importancia en mi administración, pues es un pilar fundamental en la vida integral y formal de los niños y jóvenes estudiantes, mi compromiso es brindar los apoyos necesarios para su desarrollo escolar, brindando espacios en los que se puedan apoyar, tal es el caso de los TAMUL, los Centros de Computo y las Bibliotecas Municipales”, comento el munícipe.

 

Así mismo destacó que “En Río Bravo, en la Villa de Nuevo Progreso y en el área rural contamos con tres unidades Tamul, dos centros de cómputo y tres bibliotecas municipales, donde se brinda la atención a la comunidad estudiantil para que realicen sus tareas, hagan sus consultas electrónicas, entre otras cosas”.

 

Por su parte la Lic. Lyn Ruano García comentó que “Invitamos a la comunidad estudiantil a que asistan a estos centros de apoyo educativo que se encuentran en óptimas condiciones para un mejor servicio a sus visitantes, el servicio es gratuito, así como también las impresiones que se requieran, sólo que el usuario tiene que llevar sus hojas”.

02

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close