Celebrando el día Internacional de la Mujer.

3REYNOSA, TAM.- Con gran júbilo y alegría más de cuatrocientas mujeres miembros activos del Partido Acción Nacional de Reynosa, así como la senadora panista Maki Esther Ortiz Domínguez y la diputada federal panista Lazara Nelly Moreno Aguilar,  se dieron cita en el salón de eventos Elisa ubicado en la colonia Rodríguez de esta ciudad.

En el marco de celebrar y ratificar el apoyo al Lic. José Ramón Gómez Leal pre candidato a la alcaldía por Reynosa, del Partido Acción Nacional, en la celebración del día Internacional de la Mujer, donde este ultimo cito la importancia del papel que juegan las mujeres en nuestro partido, en la vida política y social de la localidad y de nuestro país.

Mujeres dijo, quienes hoy en día son más del 50 % de la población y quienes con su dedicación, trabajo diario, y su infinito amor, son el motor que mueve a la sociedad reynosense y a nuestro México, ahí mismo el precandidato a la alcaldía por Reynosa, el Lic. José Ramón Gómez Leal, se comprometió con las mujeres panistas y con las mujeres reynosenses, a que una vez ganadas las elecciones hará de su gobierno, un gobierno incluyente.4

Señalando, Gómez Leal  y no solo eso, si no que aseguro que el 50 % de los puestos de primer nivel en la administración municipal, serán ocupados por mujeres, quienes aplicaran su sello panista e indiscutiblemente el gran sello de mujer, así mismo recordó a una gran mujer, Margaret Thatcher quien dijo una mujer que entienda los problemas de llevar una casa, está muy cerca de entender los problemas de llevar un país.” 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close