PoliciacaTitulares

Carreterazo cobró dos muertos

Cd. Reynosa, Tam.- La fatídica carretera Ribereña vuelva a cobrar dos víctimas más, en esta ocasión se trata de una pareja, (hombre y mujer) pierden la vida está madrugada tras volcar la unidad en la que viajaban, sobre la carretera ribereña poco después del lugar conocido como tres cruces, dónde el vehículo terminó montado en un árbol casi de modo vertical, debido al exceso de velocidad en la que se desplazaban según versión de autoridades.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada pero el reporte entró al servicio de emergencias poco después de las 7 de mañana, por lo que autoridades estatales acudieron a constar el hecho, localizando la unidad en posición casi vertical sobre la base de un árbol a un costado de la cinta asfáltica..

Se trata de una camioneta tipo explorer de reciente modelo, color rojo fuerte, y en su interior se encontraba un masculino de aproximadamente de 28 a 30 años de edad en el asiento del piloto y el cual ya no presentaba signos vitales.

A poco más de 30 metros en el monte se logró localizar el cuerpo de una fémina de aproximadamente 25 años, la cual se presume es acompañante del masculino quien también ya se encontraba sin signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, si fue por la falta de pericia del conductor o por algún deterioro de la unidad, o pinchadura, pero una de las causas principales de este lamentable suceso fue sin dudas el exceso, de velocidad, de ahí se pueden derivar otras circunstancias que pudieran influir para que sucediera lo ya ocurrido.

El lugar fue acordonado por las autoridades en lo que elementos de la fiscalía y de servicios periciales realizaban sus labores de campo, para después ordenar el traslado de los cuerpos al SEMEFO para su necropsia de ley.

N.Gea M.

Related posts

Torneo Mundial de Robótica Educativa – WER México 2019

respuestaenlinea

Desarrollan vacunación anti COVID-19 en orden

respuestaenlinea

Intensifica Tamaulipas prevención de enfermedades asociadas al calor.

respuestaenlinea