Miguel AlemánTitulares

CAPACITA PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS A PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL (CAI) EN PRIMEROS AUXILIOS

La mañana de este viernes, el director de Protección Civil y Bomberos, Leonardo Castellanos Bautista, acompañado de personal a su cargo, brindaron una capacitación de Primeros Auxilios dirigida a personal docente del Centro de Atención Infantil (CAI) “Leonyla Guerra de Cervantes”.

Estas acciones que llevaron a cabo los elementos de Protección Civil y Bomberos en las instituciones educativas, son muy importantes para salvar la vida de alguien en situación de emergencia.

El Presidente Municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera quiere que en cada escuela haya personal capacitado para aplicar correctamente las técnicas de Primeros Auxilios, como la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y en ese contexto el personal de esa Dirección juega un papel muy importante.

La directora del plantel, Profra. Betsy Castillo reconoció el trabajo del personal de Protección Civil y Bomberos y agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera.

Related posts

Programó Carlos Peña Ortiz mantenimiento de drenes y canales pluviales

respuestaenlinea

GANA INTERCUP SUB 13 EN EL QUE MILITA PEDRO ELIAN CAMPEÓNATO EN FINLANDIA

respuestaenlinea

FMI prevé crecimiento del PIB para México del 2.9%.

respuestaenlinea