CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- La unión de esfuerzos y el trabajo en armonía, son el reflejo de los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, quienes desde el inicio de campaña, han realizado diversos recorridos y visitas a las colonias más desprotegidas de la comunidad, así como también mantienen reuniones con agrupaciones sociales, como la asociación de pastores de Río Bravo.
En dicho evento se contó con la presencia de los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, candidato a la diputación local del VIII distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Río Bravo, quienes fueron recibidos por Isidro Vargas Reynaga, David García Onafre y demás miembros de la asociación de pastores.
Cabe mencionar que los candidatos expusieron sus propuestas de campaña, así como también atendieron las demandas, peticiones y necesidades de los presentes, recalcaron estar muy interesados en ayudar a construir un municipio más fuerte y desarrollado para todos los riobravenses, sumando esfuerzos por obtener un mejor futuro para la ciudadanía.
“Rogelio Villaseñor Sánchez y un servidor, somos hombres trabajadores y de principios, que nos dedicamos a trabajar por nuestra gente, con su apoyo este 07 de julio estaremos llegando al triunfo, para gestionar importantes proyectos que beneficien el desarrollo económico e integral del municipio de Río Bravo”, mencionó Juan Diego Guajardo Anzaldúa.