Miguel AlemánTitularesÚltimas Noticias

CAMBIO DE MESA DIRECTIVA DEL CLUB JARDINERÍA BEGONIA.

DSC05051MIGUEL ALEMAN.- Debidamente oficializada quedó, la nueva mesa directiva del Club de jardinería Begonia, que para dar mayor realce al evento invitaron como testigo de honor, el presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortéz Barrera.
Al tomar la protesta a la nueva directiva del Club, el jefe de la comuna destacó, la gran aportación que durante su mandato como presidente hiciera, la señora María de Lourdes Ríos de Stringel, y de la responsabilidad que le espera a la profesora Irma Moreno de Alvarado, quien asumió la representatividad de la organización.
Cabe hacer mención, que en atención a la invitación,el alcalde Ramiro Cortez Barrera, obsequió plantas de gardenias y begonias a las socias que aceptaron con agrado el detalle de la primera autoridad.

Related posts

Dan banderazo al Programa “Tamaulipas te da la Bienvenida Héroe Paisano 2022” en Matamoros

respuestaenlinea

Concluye conmemoración de independencia con saldo blanco.

respuestaenlinea

Pide COMAPA a fraccionadores usar materiales de mayor calidad

respuestaenlinea