.- Con música y sabor norestense.
La cultura y las tradiciones norestenses son fortalecidas por la administración de Pepe Elías Leal en la cabalgata y en la muestra de asados en donde además las familias de Reynosa, del Valle y Winter Texas consolidaron lazos de buena vecindad.
La cabalgata “Reynosa: música y sabor” inició en la carretera Ribereña, abajo del puente Reynosa-Anzaldúas y en su trayecto tuvo la recepción de muchas familias de las colonias, hasta la llegada de los cabalgantes a la Plaza de la República.
En la mencionada plaza había empresarios restauranteros y organismos de la iniciativa privada promoviendo sus servicios y ofreciendo selectos asados de carnes rojas, pollo, salchichas, salsas y guacamole, todo ello en una gran algarabía de personas de ambos lados de la frontera que mientras degustaban un platillo, escuchaban la música norteña de El Cachorro y su grupo Eslabón.
En sus 265 años de historia, Reynosa es una ciudad de mucho progreso, modernidad, de inversión nacional y extranjera, una ciudad que es polo de atracción para que connacionales y personas de 40 nacionalidades hagan suya una frontera que conserva e impulsa su cultura y tradiciones.