BRONCOS EMPATA LA SERIE.

DIABLOS ROJOS**2do juego de la serie vs Diablos

Reynosa, Tamps. 26 de Marzo del 2013 www.broncosdereynosa.com.mx (Carlos Arias) Con dos rallys de tres anotaciones en el primer tercio del partido y el bateo oportuno del cubano Amaury Cazaña con cuatro producciones los Reynosenses igualan la serie.

Por segunda noche consecutiva los broncos madrugan el pitcheo escarlata al anotarle tres anotaciones en la misma primera entrada, todo empezó con un imparable de José Juan Aguilar seguido de un doblete productor de Domingo Castro, acto seguido Amaury Cazaña castigo a Irwing Delgado con su tercer cuadrangular de la campaña.DIABLOS ROJOS

Los Reynosenses aumentaron su ventaja en el segundo inning al fabricar otro rally de tres carreras coronado con hit productor de Aguilar y doblete de Presichi para poner el marcador 6-0 en ese momento.

Broncos hizo una “rayita” más en la cuarta, todo inicio con imparable de José Juan Aguilar abriendo la tanda, avanzo a segunda en robo de base y posteriormente anotaría con hit productor de Domingo Castro. Los Diablos respondieron con dos anotaciones en la parte baja gracias al tercer cuadrangular de la serie para Luis Terrero, llevándose por delante a Ben Broussard.

DIABLOS ROJOSLos capitalinos descontaron con una en la quinta gracias a un imparable de “chuyito” López en el cual anoto Leo Heras que había conectado triple abriendo el inning; Hicieron otra más en la sexta con home run de Ben Broussard esto ya ante los lanzamientos del relevista Daniel Baca.

Los escarlatas se siguieron acercando en el marcador con otro vuelacercas más, ahora a cargo de Japhet amador por todo el jardín central.

Reynosa aumentó su ventaja con una más en el octavo rollo, todo lo inició Domingo Castro con su cuarto indiscutible del encuentro para que viniera nuevamente el cubano Amaury Cazaña con un doble para producir su cuarta carrera de la jornada. Los Pingos descontaron en el cierre gracias a un imparable de Leo Heras en el cual anotó Alejandro Ortiz que entró a correr por Mario Valenzuela.DIABLOS ROJOS

Broncos anotó otra carrera con un cuadrangular solitario de Val Pascucci ante los lanzamientos de Enrique González. Los Diablos atacaron en el noveno rollo con una carrera pero no les fue suficiente ya que Jesús Castillo metió el brazo para apuntarse su segundo salvamento de la campaña.

Francisco Rivera fue el pitcher que se llevó la victoria trabajando por espacio de cinco entradas para tres carreras, Irwing Delgado cargó con la derrota al trabajar tres entradas con dos tercios en las cuales permitió siete carreras, cinco de ellas limpias, Jesus Castillo se apuntó el salvamento.

DIABLOS ROJOSEl día de mañana se llevara a cabo el tercer juego de la serie siendo los lanzadores probables Oscar Hurtado por los broncos y Javier Martínez por los pingos.

 

EQUIPO         1   2   3   4   5   6   7   8   9   C   H   E    

REYNOSA      3   3   0   1   0   0   0   1   1    9  13  2

MEXICO        0   0   0   2   1   1   1   1   1    7  16   1

 

PG: Francisco Rivera (1-0)DIABLOS ROJOS

PP: Irwing Delgado (0-1)

S: Jesús Castillo (2)

 

HR

REYNOSA: Amaury Cazaña (3), Val Pascucci (2)

MEXICO: Luis Terrero (3), Japhet Amador (1), Ben Broussard (1)

Ver Mas

Noticias Relacionadas