Blas López García será el abanderado del PRI a la presidencia municipal de Camargo.

Blas 1Camargo, Tam.- En un ejercicio democrático que de acuerdo a la presidenta del partido revolucionario institucional se desarrolla de manera tranquila y ordenada los militantes del tricolor en Camargo y los simpatizantes del precandidato Blas López García salieron hoy a las 18 mesas receptoras que se instalaron en todo el municipio para elegir a su candidato a la presidencia municipal.

Distinguidos priistas salieron este domingo a emitir su sufragio entre los que destacaron la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, el aspirante a la candidatura Blas López García, su esposa Norma Edith Rivera de López y su hija Ana Victoria, así como la presidenta del C.D.M. del P.R.I. Teófila del Carmen Garza Alanís y el 2 veces alcalde y ex diputado local Lorenzo Ramírez Díaz entre otros.Blas2Afortunadamente la dirigente local del partido dijo que la jornada se estaba llevando a cabo de manera tranquila y ordenada, que las mesas receptoras se abrieron todas a tiempo es decir a las nueve de la mañana y que no se habían reportado incidentes que entorpecieran el proceso de selección del candidato a la presidencia municipal.

Como es del conocimiento de los militantes y simpatizantes de nuestro partido aquí se utilizo la consulta a la base como el proceso de selección del candidato, por eso a pesar de haber sido solo uno de unidad se tiene que llevar de acuerdo a lo establecido una elección interna para ungir a Blas López García como el abanderado del partido revolucionario institucional a la presidencia municipal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas