BENEFICIADAS LAS FAMILIAS DE SAN VALENTÍN.

LAS FAMILIAS DE SANReynosa, Tam.-Las brigadas médicas, asistenciales, limpieza, descacharrización, moto-conformación, consultas médicas, dentales, cortes de cabello, entre otras actividades, fueron parte de las acciones que el ayuntamiento, que preside Everardo Villarreal Salinas, llevó a la colonia San Valentín.

Con el apoyo del Sistema DIF Municipal, que preside la señora Yanira Deándar de Villarreal, la Coordinación de los Servicios Públicos Primarios, COMAPA y IV Jurisdicción de Salud, se vieron beneficiadas las familias de este amplio sector.

Jaime Carranza Salinas, Secretario de Participación Ciudadana en el municipio, dijo que por instrucción del presidente municipal se procedió a efectuar una gama de programas y servicios que mejoraron la calidez de vida de los habitantes de San Valentín.

Fueron reparadas 290 luminarias, hubo 64 toneladas de descacharrización, cuatro toneladas de basura doméstica, ocho calles moto-conformadas, se limpio el área verde de una zona escolar, se aplicaron 37 vacunas antirrábicas, 70 consultas médicas y siete de Papanicolaou, 83 cortes de cabello y 35 consultas dentales. AUDIO-Jaime Carranza Salinas

HUBO 64 TONELADASLA ASISTENCIA

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close