BENEFICIA RAMÓN A AGRICULTORES CON CONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS

Cader1Con una inversión de 24 mil 493 pesos, el presidente municipal Ramón Rodríguez Garza cumplió otro compromiso con los productores agrícolas al iniciar la construcción de banquetas en las instalaciones de la Asociación de Usuarios de la Primera Unidad del Distrito de Riego 026 y del CADER local, ubicadas sobre la carretera Ribereña, cerca del poblado Los Angeles.

Amadeo Bazán, presidente de la Unidad I-1 del Módulo de Riego, agradeció al alcalde el arranque de la construcción de las banquetas en el exterior de las instalaciones donde sesionan los agricultores de Miguel Alemán.
Recordó que recientemente el alcalde cumplió otro de sus compromisos al construir la barda perimetral en esas instalaciones, las cuales han sido de gran utilidad.
El alcalde, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, dio a conocer que en total se construirán 80 metros cuadrados de banqueta, beneficiando a los agricultores que acuden a las oficinas del Módulo del Riego y al CADER local.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close