Beneficia Federación a 224 mil adultos

Matamoros, Tamaulipas )10 de octubre de 2021).- El programa Pensión para el Adulto Mayor beneficia a más de 224 mil personas en Tamaulipas, afirmó el delegado de los Programas Federales para el Desarrollo en la entidad, Rodolfo González Valderrama.

Durante una ira de trabajo por Matamoros, la mañana de este domingo supervisó la reposición de tarjetas bancarias a 4 mil beneficiarios de este programa en el municipio.

Acompañado por el alcalde, Mario Alberto López Hernández, el funcionario federal informó que a nivel estatal son 35 mil beneficiarios a quienes se les vence la tarjeta: ¨estamos supervisando los programas federales en Tamaulipas, que se hagan en un marco de transparencia y que los apoyos lleguen a quienes tienen que llegar¨.

Para facilitar el cobro de este recurso, Rodolfo González Valderrama destacó que en Tamaulipas se construyen 39 Bancos de Bienestar, de los cuales 17 ya están listos mientras que el resto avanza, conforme a lo planeado: ¨estos Bancos no solo estarán en la zona urbana, se llevarán también a las comunidades para facilitar el acceso a los beneficiarios¨.

Rodolfo González Valderrama señaló que la reposición de tarjetas bancarias se realiza en todo Tamaulipas, acción que ha supervisado personalmente en Victoria, Reynosa, Altamira y ahora Matamoros, durante la semana continuará su recorrido por otros municipios.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close