ReynosaTitulares

BENEFICIA DIF REYNOSA CON MÁS SILLAS DE RUEDAS

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, realizó la entrega de dos sillas de ruedas, dando respuesta a las familias que hacen llegar sus peticiones al organismo de asistencia social.

Se entregó recientemente, silla de ruedas al señor, Guillermo Mendoza Bravo, de 75 años y con secuelas de accidente cerebral vascular, se acudió a la casa en la colonia Las Delicias, donde se otorgó el apoyo.

De la misma forma se otorgó silla de ruedas y despensa al señor, José Ortiz González, de 60 años, de la colonia Ayuntamiento.

El beneficiado se encuentra internado en el Hospital General, por amputación supracondilea de pierna derecha e infracondilea de pierna izquierda, por lo que su familia acudió a recibir el apoyo.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se sigue apoyando a las familias que hacen sus peticiones al DIF Reynosa, a los ciudadanos más vulnerables

Related posts

Atletas Tamaulipecos logran 13 medallas en la Copa Federación.

respuestaenlinea

Instituto de las Mujeres atiende necesidades de internas del CEDES de Victoria

respuestaenlinea

Entrega Rector de la UTTN Cartas de Terminación 2020

respuestaenlinea