San FernandoTitularesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de San Fernando y PEMEX suman esfuerzos.

150614foto 1San Fernando, Tamaulipas.- Derivado de los importantes trabajos de gestión que viene impulsando el Ayuntamiento que encabeza el Dr. Mario de la Garza Garza, y la empresa PEMEX, notorios vienen siendo los avances, en cuanto a la rehabilitación de tuberías que darán mejoramiento al abastecimiento del agua potable.

El titular de la dependencia de Obras Públicas en el municipio, ingeniero Alberto Quintanilla Martínez, dio a conocer que los trabajos de reparación de tuberías en los diferentes sectores, va con notorios avances y van aportando las mejoras que se requieren para la activación del proyecto del acuaférico, mismo de dará solución de fondo y permitirá que el agua potable llegue a cada uno de los hogares en las condiciones optimas.

Determino que los procesos de rehabilitación en las tuberías de conducción del vital liquido, la semana anterior y que están en proceso fueron en las avenidas Simón Bolivar y Miguel de los Santos así como en la avenida Abasolo a la altura de Manuel Altamirano.

Señaló que para la primera autoridad en el municipio es un compromiso de suma importancia el terminar de fondo con problema del desabasto del agua potable y en la suma de esfuerzos con la empresa PEMEX, los múltiples beneficios en los próximos meses sean repunte de progreso y mejor calidad de vida en las familias sanfernandeses.

Related posts

ARRANCA DIF REYNOSA CAMPAMENTO DE VERANO.

respuestaenlinea

Una explosión envuelta en la neblina rusa

respuestaenlinea

Aviso de corte de circulación vehicular en bulevar Morelos.

respuestaenlinea