ReynosaTamaulipas

Avisa COMAPA cierre parcial en libramiento Matamoros-Monterrey

REYNOSA, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, realizará este jueves 28 de octubre, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, un cierre parcial del lado norte en el libramiento Matamoros-Monterrey, en sentido de circulación de oriente a poniente.

La delimitación de carriles se efectuará para permitir la rehabilitación de la carpeta asfáltica a la altura del fraccionamiento Puerta Del Sol, donde el organismo rehabilitó el colector del drenaje sanitario de la avenida Punta Sol.

La COMAPA de Reynosa agradece la comprensión de los automovilistas que circulan por dicho libramiento, durante la finalización de la obra de relleno de zanjas y reposición del pavimento; se recomienda utilizar rutas alternas y circular con precaución.

Related posts

Más empresas turísticas cumplen con “SaniTam Pro”

respuestaenlinea

SEDENA realiza importante decomiso de armas y municiones en Camargo, Tamaulipas

respuestaenlinea

Reconocen PAN y ANAC Gobierno de Reynosa en transparencia y rendición de cuentas

respuestaenlinea