NacionalPoliciacaTitularesVideos

VIDEO: Avioneta se desploma en aeropuerto de Lerdo

Una avioneta modelo Cesna que salió del aeropuerto de Torreón, Coahuila, se desplomó a cien metros de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Lerdo, resultando lesionado el piloto, Rogelio Villarreal, quien viajaba solo.

Al parecer fue una falla en el motor lo que ocasionó que la aeronave se viniera abajo y cuyo tripulante intentó descender en la carretera paralela al cauce de canal de riego Sacramento, frente a la colonia rural.

A los pocos minutos llegó personal de Cruz Roja quienes se hicieron cargo del herido que fue trasladado al Sanatorio Español de Torreón, ya que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, en condición de salud estable.

En el lugar se presentaron elementos de las diferentes dependencias policíacas para tomar conocimiento.

https://www.facebook.com/respuestanoticias/videos/360141997994471/

Related posts

Cuenta Subsecretaría de Transporte con resultados del Plan Integral de Movilidad Urbana y Sustentable

respuestaenlinea

Contará Valles de Anáhuac con un parque recreativo

respuestaenlinea

Acuden más de 800 personas a la playita de Río Bravo.

respuestaenlinea