Autoridad estatal y municipal cumplen con el bienestar de planteles escolares.

aire acCamargo, Tam.- Cumple la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández con alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria Profra. Antonia López Ocho, al entregarles un aparato de aire acondicionado que le habían solicitado para instalarlo en la sala de computo, informo el director del plantel Francisco José Aguirre Garza.

Estamos muy contentos y agradecidos con la presidenta municipal porque aquí al igual que en todo Tamaulipas los compromisos se cumplen, y es así como en unidad y en equipo como nos están enseñando el gobernador Egidio Torre Cantú y la alcaldesa Mely Rocha,  están construyendo el Camargo fuerte en educación que todos queremos.

Desde que asumió la honrosa responsabilidad de dirigir los destinos de este fronterizo municipio Rocha Hernández, se comprometió a trabajar de manera incansable en todos los rubros pero priorizo en el de la educación por lo que en estos poco mas de 2 años al frente de la administración se le conoce como la presidenta de la educación.

Por su parte la jefa del ejecutivo local dijo que con estas acciones refrendaba su compromiso con la educación de las y Camarguenses, que la entrega de este aparato de aire acondicionado de 2 toneladas forma parte de un paquete que incluye un jardín de niños, una primaria de Cómales y el colegio de bachilleres de Tamaulipas No. 14.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close