ReynosaTitulares

Atendió COMAPA fugas de agua potable en diferentes sectores de la ciudad

Siguiendo las instrucciones del presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, continúa trabajando en la atención de los reportes realizados en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

En esta ocasión, personal técnico y operativo de la Coordinación de Agua Potable, llevó a cabo la reparación y mantenimiento correctivo, de fugas del vital líquido en diferentes sectores de la ciudad, atendiendo los números de reportes 3095550, 2005223 y 2002020.

Los trabajos se realizaron en la Avenida Capitán Carlos cantú, esquina con Primera, en la colonia Granjas Económicas; en el Bulevar Oriente Dos, entre Novena y Décima, en Las Fuentes; en la calle Loma Bella con Loma Linda, en la colonia Loma Blanca; y en la calle Puebla, en la colonia Solidaridad.

La COMAPA de Reynosa invita a los usuarios a realizar sus reportes a los teléfonos 899 909 22 12 y 899 909 22 47 o de manera presencial en la sucursal matriz, ubicada en la calle Río Pánuco esquina José de Escandón, en la colonia Longoria, en horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Related posts

ASEGURAN INTEGRANTES DE BASE DE OPERACIONES MIXTAS TRACTOCAMIÓN ROBADO PRESUNTAMENTE UTILIZADO PARA SUSTRAER HIDROCARBURO DE MANERA ILEGAL.

respuestaenlinea

INSISTE ALCALDE ANTE AUTORIDADES ESTATALES Y FEDERALES EN BUSCA DE RESULTADOS; “DEBEMOS GARANTIZAR LA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE FAMILIAS DEMANDAN Y MERECEN”

respuestaenlinea

Da COMAPA respuesta a reporte de fuga de agua residual en la colonia Arcoíris

respuestaenlinea