Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de 26 años de edad, murió asesinado por su propio hermano, luego de que este último, defendió a su cuñada en un pleito de familia.
Identificado como Daniel González Uresti, murió por una herida profunda de un arma punzo cortante a la altura de las costillas del lado izquierdo ocasionada por su hermano Israel González Uresti, de 19 años.
El reporte se recibió a las 12:36 horas del lunes 22 de marzo, alertando de un homicidio en la calle Sonora 4418 de la colonia San Rafael.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, llegaron al domicilio a fin de brindar los primeros auxilios, percatándose que quien en vida llevaba por nombre Daniel González Uresti ya no presentaba signos vitales.
Familiares manifestaron que el fallecido tenía tiempo consumiendo drogas, por lo que se ponía agresivo y amenazante con la misma familia, y en esta ocasión, luego de un pleito familiar, su hermano se metió a defender a su cuñada y con un cuchillo lo hirió y este, se desangró.