#CiudadVictoria .-En el municipio de #Altamira ,los elementos de la Guardia Nacional aseguraron un tractocamión en el cual había una cisterna que se alimentaba de una toma clandestina de los poliductos de Pemex.
De acuerdo información proporcionada por la Secretaría de Protección Ciudadana el aseguramiento se registró el lunes por la noche después de que el personal recibió una llamada anónima.
Daniela Gomez encargada del despacho informó que los oficiales se trasladaron al sitio y a la altura del kilómetro 36 en el tramo carretero #Tampico – #CdMante, en el ejido Tres Marías, ubicaron al lado del acotamiento una camioneta Chevrolet 2500 con placas del Estado de Veracruz y en la cual había diversas mangueras de varias pulgadas de grosor.
Al adentrarse y revisar más la zona los oficiales dieron con un tráiler en el cual en su caja había una cisterna para 31 mil litros de gasolina y al revisarlo notaron que estaba conectado a la toma clandestina.
Gómez aseguró que el tanque estaba al 70% de su capacidad, es decir había alrededor de 21 mil litros de hidrocarburo.
Aseguró que tanto la camioneta como el tráiler tienen reporte de robo y después de realizar el inicio de la carpeta de investigación dieron parte también a personal de Pemex para que se encargará de clausurar la abertura clandestina.
previous post
next post