ReynosaTitularesÚltimas Noticias

ASCENDENTE PROGRESO DE REYNOSA.

GRACIASReynosa continúa en la ruta del trabajo y del progreso competitivo y, en este sentido, diariamente de ésta frontera salen y recibe a más de 4,000 personas todos los días, tanto por vía aérea como por tierra.

Lo anterior gracias al apoyo del Gobierno de Enrique Peña Nieto y respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

La administración de Pepe Elías Leal, a través de la Coordinación de Turismo del Municipio, a cargo de Miguel Valdés Sánchez, destacó que esta frontera es acceso y destino de visitantes para quienes buscan el turismo de salud, empresarios e industriales.

Solamente por el aeropuerto, abundó el Coordinador de Turismo del Municipio de Reynosa, hay movimiento de mil pasajeros diariamente y 3,300 a través de la Central Camionera, mismos que dejan una sustancial derrama económica en la frontera.

La ruta de la prosperidad no se detiene gracias a las políticas económicas, productivas y de competitividad impulsadas por los tres órdenes de gobierno.

Related posts

Van miles al cierre de Lety Salazar.

respuestaenlinea

Maki Ortiz, invitada especial en Festival del Folclor Internacional 2019 en Zacatecas

respuestaenlinea

AHORCADO EN SEGURIDAD PUBLICA.

respuestaenlinea