MierTitulares

Arranca la “Primera Semana Nacional de Salud Bucal

Fue en la Esc. Primaria Club de Leones donde se dio arraque a la “Primera Semana Nacional de Salud Bucal” que tiene como objetivo disminuir las enfermedades bucales que más afectan a la población, la jurisdicción sanitaria número 9 a cargo del Dr. César Santiago Gómez Alemán junto al presidente municipal Lic. Roberto González Hinojosa aplicaron el flúor, mineral que fortalece y ayuda a la renovación del esmalte dental y previene la caries.

Con estrategias de promoción en los planteles educativos promueven la participación social, para lograr el cambio de cultura de la Salud Bucal en la población Tamaulipeca.

El mandatario municipal “Betito” Gonzalez Hinojosa exhorto a la población estudiantil al cepillado diario, pues su prioridad es la salud de los mierenses, gracias al apoyo del gobernador de tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca Cd. Mier Sigue Avanzando.

Related posts

Carlos Peña Ortiz lanza el programa Tazo Dorado para rehabilitación gratuita

respuestaenlinea

AMLO llama a echar a andar al gobierno federal

respuestaenlinea

UNE “GUERREREADA 2023” A MILES DE FAMILIAS EN EL CENTRO HISTÓRICO.

respuestaenlinea