Mi divisa es la propuesta, mi herramienta las ideas y mi receta es la conciliación, aseguró el candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero, quien arropado de miles de militantes panistas, entre diputados locales y federales, presidentes municipales y consejeros estatales, arrancó su campaña El Camino Ganador.
Acompañado de su planilla y por el candidato a Secretario General del partido, Ricardo Anaya, Madero Muñoz afirmó que será el presidente de la unidad y de los resultados: “Ese es mi primer mandato y sabré cumplirlo”.
En el municipio de Huehuetoca, Estado de México, el panista se comprometió a recuperar el corredor azul, desde Huixquilucan hasta Cuautitlán, así como la gubernatura en el 2017, lo que enardeció a los presentes, quienes gritaron al unísono “Madero Presidente”.
El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN afirmó que en su campaña no habrá denostaciones hacia nadie, ni siquiera para responder a agresiones.
“Que nuestro trabajo y nuestras acciones sean las mejores armas para combatir las injurias. Porque somos más los que entendemos que al denostar a un panista se agrede a la institución”, señaló.
Por otra parte, dejó en claro que su causa es retomar la vocación de Acción Nacional como el mejor instrumento de los ciudadanos para modernizar y democratizar a México.
“Nuestra propuesta es un país de resultados. No sólo mediáticos como los del PRI; hoy tenemos un México con más homicidios, con más secuestros y con más violencia que nunca. Hoy tenemos un México con más impuestos y menos igualdad. Hoy, como dijo Castillo Peraza, seguimos siendo el México agraviado por su gobierno que cuando no corrupto, absolutamente inepto”, aseguró.