APRUEBAN MODIFICACIÓN DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2012.

Reynosa, Tam. El Cabildo de Reynosa, que encabeza el alcalde Everardo Villarreal Salinas, aprobó el informe de modificaciones a las partidas del presupuesto de egresos durante el ejercicio fiscal 2012.

El Primer Síndico, Jesús Escobar Cantú, dio lectura al informe de la partida de egresos en este año cumple el objetivo de transparencia y en beneficio de los ciudadanos por lo cual se sometió a su aprobación; la Comisión de Hacienda y Gasto Público dictaminó positivo dicho informe.

Hizo uso de la palabra el regidor Joaquín Ramírez, quien expresó que estas partidas fueron analizadas conforme a las proyecciones de los ingresos y las partidas presupuestales, así también se consideraron los imprevistos y adecuaciones a las necesidades de la población.

Omar Aguilar Garza, regidor, señaló que las modificaciones respondieron a las expectativas de los objetivos de la administración municipal y que dicho presupuesto fue de 1,263 mdp, y que el egreso real del presente año fue de dos mil millones de pesos, obedece a la participación de los ciudadanos que respaldaron el gobierno de Everardo Villarreal Salinas con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, secundando de esta manera el informe.

Jesus Escobar Cantu-AUDIO

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close