ReynosaTitulares

Apoyos a los Centros de Asistencia Social

Como parte de las Celebraciones Navideñas, personal del Sistema DIF Reynosa realizó visitas a los centros de asistencia social, entre ellos el Centro de Atención a Menores Fronterizos (CAMEF), Casa del Adulto Mayor, Casa del Indigente y Casa Hogar del Niño.

La intención, además de llevarles un momento de alegría en estas fechas navideñas, fue entregarles diversos artículos para esta temporada invernal, así como algunos regalos.

En el CAMEF, los menores albergados recibieron ropa, regalos y dulces, mientras que los Abuelitos y las personas que permanecen en la Casa del Indigente, se beneficiaron con cobijas, bufandas y alimentos.

Los menores que se encuentran en la Casa Hogar del Niño, recibieron ropa, artículos escolares, dulces y regalos.

Todos los menores recibieron regalos como parte de los festejos decembrinos.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato, junto a la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, permanece al pendiente de los diferentes sectores de la población, con el fin de atender sus necesidades y demandas.

Related posts

DIF Reynosa lleva beneficios y apoyos a familias de la Colonias y Ejidos 

respuestaenlinea

SE REÚNEN DIRECTIVOS DE CANACO CON CANDIDATOS A LA GUBERNATURA

respuestaenlinea

Ofrece DIF Reynosa todo el apoyo al deporte adaptado

respuestaenlinea