ReynosaTitulares

APOYA DIF REYNOSA EN ALBERGUE

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, suma esfuerzos con el Ayuntamiento, que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, para atender a las familias afectadas por las lluvias.

DIF Municipal sigue atendiendo a familias que se encuentran en el albergue que fue habilitado en el Polideportivo.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se ha llevado en forma permanente el almuerzo, comida y cena.

Se ha estado canalizando el apoyo que han enviado ciudadanos y se ha entregado: leche, pañales y ropa.

Además, por parte del Voluntariado DIF Reynosa, se realizó una visita y se entregaron diversos apoyos a las familias que se encuentran en el albergue.

DIF Municipal, trabaja coordinado con el Ayuntamiento, Protección Civil y cada una de las dependencias, para apoyar a las familias que más lo necesitan.

Related posts

Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo se sumó a la campaña “Libertad para Juanita”

respuestaenlinea

Tamaulipecos Tendrán a Francisco Chavira Como Senador, Porque Representará al Pueblo

respuestaenlinea

DIF Río Bravo coordina esfuerzos para cirugía de cataratas.

respuestaenlinea