Aparatoso accidente, revolvedora de cemento aplasta a camioneta.

Reynosa Tamaulipas: De milagro se salvaron de morir aplastadas la conductora de una camioneta y su compañera de trabajo, cuando intempestivamente se volcó sobre su unidad, una revolvedora de trompo, que además atropello a una señora y a su hijo en su loca carrera, huyendo el cafre responsable.

Los hechos se suscitaron en la carretera Reynosa-Río Bravo, frente a la colonia Voluntad y Trabajo, hasta donde llegaron los diversos cuerpos de auxilio.
Los  lesionados que fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja fueron identificadas como Juana Guadalupe Ortiz Camacho, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Jarachina, quien conducía su camioneta Dodge, color arena, con placas de Tamaulipas, donde viajaba con su compañera de trabajo.

A pocos metros del choque, estaba tirada la señora Silvia Caro Salinas, de 46 años, quien reside en la colonia Voluntad y Trabajo y que esperaba junto con su hijo de nombre Pablo Leyva Reyes, de 5 años, un micro de transporte público.

La pesada unidad era conducida por Gerardo Amaro, cuyo nombre se conoció derivado a una bitácora en la que señalaba la falla mecánica en las balatas de la unidad tipo trompo, quien se diera a la fuga tras ocasionar el choque y atropello, dijeron las autoridades.
El perito de Tránsito que se constituyó en el lugar, realizó el croquis del accidente para establecer la responsabilidad, pero en este caso el cafre que se dio a la fuga aparece como el autor de ese aparatoso accidente que por poco cuesta pérdida de vidas.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close