Como parte de las festividades de fin de año, el presidente municipal Enrique Rivas convivió con vecinos de la colonia Colinas del Sur en una lotería de regalos, donde informó que en 2018, se construirán obras prioritarias en la colonia.
“Es importante tener esta cercanía en su sector, lo más importante es decirles que vienen obras importantes en temas que están solicitando como suministro de agua con el avance de la línea 24 que está funcionando mejor, y poder tener mejores accesos a la colonia.
En el año que viene, se construirá un puente vehicular por la carretera Aeropuerto, hay mucho por trabajar y el 2018 será de grandes consolidaciones para Nuevo Laredo y Tamaulipas”, mencionó el alcalde.
Rivas Cuéllar fue recibido con palabras de agradecimiento por parte de los vecinos, quienes luego de los saludos procedieron a jugar.
El evento se realizó en las instalaciones de la Escuela Primaria ‘Josefa Ortiz de Dominguez’, y los premios consistieron en televisiones, equipos de sonidos, tablets, electrodomésticos, entre otras sorpresas.