Nuevo LaredoTitulares

Anuncia Rivas obras de agua y vialidad en Colinas del Sur.

Como parte de las festividades de fin de año, el presidente municipal Enrique Rivas convivió con vecinos de la colonia Colinas del Sur en una lotería de regalos, donde informó que en 2018, se construirán obras prioritarias en la colonia.

“Es importante tener esta cercanía en su sector, lo más importante es decirles que vienen obras importantes en temas que están solicitando como suministro de agua con el avance de la línea 24 que está funcionando mejor, y poder tener mejores accesos  a la colonia.

En el año que viene, se construirá un puente vehicular por la carretera Aeropuerto, hay mucho por trabajar y el 2018 será de grandes consolidaciones para Nuevo Laredo y Tamaulipas”, mencionó el alcalde.

Rivas Cuéllar fue recibido con palabras de agradecimiento por parte de los vecinos, quienes luego de los saludos procedieron a jugar.

El evento se realizó en las instalaciones de la Escuela Primaria ‘Josefa Ortiz de Dominguez’, y los premios consistieron en televisiones, equipos de sonidos, tablets, electrodomésticos, entre otras sorpresas.

Related posts

Alcalde atiende Reunión Binacional de Cámaras de Comercio en Texas

respuestaenlinea

Repara cuadrilla avenida Las Torres.

respuestaenlinea

Invita Gobierno de Tamaulipas a conferencias sobre cáncer de mama

respuestaenlinea

Leave a Comment