ANUNCIA RAMÓN CARRERA DE ENFERMERÍA EN MIGUEL ALEMÁN

Enfermería1En los próximos días, en Miguel Alemán se estaría abriendo la carrera de Licenciado en Enfermería por parte de la Universidad México Americana del Norte (UMAN).

Este lunes, el presidente municipal Ramón Rodríguez Garza, realizó el anuncio de esta importante noticia luego de sostener una reunión con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria #9, Juan Joél Barrientos Duque, en la que estuvo presente Teresa Velázquez, jefa de Enfermería de esa institución.
El alcalde dijo que gracias al apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, será posible poner en marcha este importante proyecto académico que impulsan el Gobierno Municipal 2011-2013, la Jurisdicción Sanitaria #9 y la UMAN.
Ramón informó que actualmente se busca un espacio en alguna institución educativa para ofrecer esta carrera de Licenciado en Enfermería, a la cual podrán inscribirse aspirantes de toda la región.
El presidente municipal pidió a los interesados a estar muy al pendiente del arranque de esta carrera que estará ofreciendo la UMAN en este municipio, señalando que se realizan gestiones para que el costo de la misma sea accesible.
Ver Mas

Noticias Relacionadas