ALIANZA ESTRATÉGICA EN APOYO A LA MUJER.

El IMMR y el SNE tienen una alianza estratégica en talleres y cursos para la mujer dio a conocer Carolina Padrón Gómez.
El IMMR y el SNE tienen una alianza estratégica en talleres y cursos para la mujer dio a conocer Carolina Padrón Gómez.

La coordinación de esfuerzos y programas en beneficio de la mujer por parte del Gobierno del Estado, encabezado por Egidio Torre Cantú, y de la administración municipal, que preside Everardo Villarreal Salinas, está dando buenos resultados en el desarrollo de la población femenina de Reynosa.

Carolina Padrón Gómez, directora del Instituto Municipal de la Mujer Reynosense (IMMR), informó que la suma de esfuerzos existente con la Unidad local del Servicio Nacional del Empleo (SNE), a cargo de José Luis Godina Villanueva, beneficia a mujeres que buscan realizarse tras pasar algún proceso, como por ejemplo violencia intrafamiliar.

En esta coordinación interinstitucional, se imparten talleres como decorado de pasteles, computación, contabilidad e inglés, recibiendo al mes o dos meses –dependiendo del curso- un pago económico.

Para mayor información, las mujeres en situación de vulnerabilidad o que se encuentren en un proceso, pueden acudir al IMMR a solicitar información o bien se les inscriban; sus oficinas se ubican en calle San Luis Potosí número 1190 de la colonia Rodríguez y el número de teléfono es el 263-3890.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close