Alfonso Sánchez Garza da el arranque del Motomoros Fest 2013.

MAT1Matamoros.- Con miles de familias disfrutando de esta tradicional fiesta, arrancó el Motomoros Fest 2013, siendo el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza quien dio la primera rodada con los participantes que se dieron cita en el parque olímpico.

Cientos de motociclistas de toda la zona fronteriza, del valle del sur de Texas e incluso de algunos estados de la república, arribaron en el primer día de actividades del Motomoros Fest 2013.

En la primer “rodada” que dieron los bikers por la ciudad, el Presidente Municipal los acompañó y disfruto con ellos de esta actividad, además de tomarse la foto del recuerdo frente a Palacio Municipal.

Conciertos, el globo de la muerte, visita a la playa Bagdad y muchos atractivos más es lo que les espera a los participantes del Motomoros Fest 2013, durante este fin de semana.

Además los participantes podrán ganar una moto Harley Davidson Seventy Two 2013, al comprar su boleto de inscripción al evento, que además les da derecho a una playera, un pin y un parche conmemorativo del evento.

“Los invito a disfrutar de esta fiesta, a vivir la emoción del Motomoros y a que vivan los espacios que ofrece esta ciudad que los recibe con mucho gusto”, dijo el Jefe de la Comuna.MAT2

Durante la noche de este primer día de actividades del Motomoros Fest se presentaron grupos musicales, además de encuentros de lucha libre, acrobacias en motocicletas y concursos.

En el evento Biker más grande de la frontera, integrantes del motoclub “Los Elegidos” de la ciudad de Reynosa, expresaron su agradecimiento e invitaron a todos los ciudadanos y turistas a disfrutar el Motomoros, “Este evento es una buena razón para visitar Matamoros, es un acierto del gobierno municipal, porque fortalecemos los lazos y la unidad de los ciudadanos y más que nada para la sana diversión, a todos los ciudadanos y visitantes los invitamos al Motomoros Fest, esta es una fiesta para toda la familia y sobretodo la seguridad en las carreteras y en la ciudad nos da la tranquilidad de asistir con confianza a este evento que organiza el municipio de Matamoros”, expresó “Gerry”, presidente del motoclub.

De esta manera el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Alfonso Sánchez Garza, refuerza los valores, la sana convivencia, la integración familiar, y demuestra que Matamoros es una ciudad con futuro.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close