Alegría total en Mega Sábados Deportivos Infantil.

image (4)CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La alegría imperó en el programa Mega Sábados Deportivos Infantil teniendo como anfitriona la Escuela Primaria “Matías S. Canales” y con la asistencia del doctor Egidio Torre López, promotor cultural, educativo y deportivo en Tamaulipas, así como Lourdes Benavides Hinojosa, directora de la UPYSSET, y de Enrique de la Garza Ferrer, titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Dicho programa contó con el respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú, preocupado y ocupado en darle a la niñez, salud, diversión, educación y activarla físicamente para conducir a Tamaulipas a un estado más sólido, fuerte y sustentable.

Gilberto Ruiz Hernández, director de la Escuela Primaria “Matías S. Canales”, ubicada en la colonia Tamatán, se comportó como un excelente anfitrión hacia los infantes y por supuesto con sus invitados de honor.

Se ofrecieron exhibiciones de zumba infantil, impartida por la capacitada instructora Patsy Díaz, elemento activo del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

También se disfrutó de una pequeña obra de teatro con marionetas para los niños en donde dieron a conocer sus derechos como infantes pero también, respetar a sus padres y a sus maestros.SONY DSC

Los invitados de honor, observaron las atenciones que se les daba a los niños en la salud y correcta alimentación.

La diversión surgió en la exhibición de lucha libre profesional que fue del total agrado de los niños. También se llevó a cabo rifas de regalos como balones de fútbol, baloncesto, voleibol.

La Escuela Primaria “Matías S. Canales”, en breve, contará con áreas de salud y comedor por instrucciones directas del Gobierno de Egidio Torre Cantú.

En fin, el Mega Sábados Deportivos Infantil, resultó un éxito rotundo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close