ReynosaTitulares

Alcaldesa de Reynosa en segundo lugar de aprobación a nivel nacional

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Presidente Municipal de Reynosa, fue ubicada en el segundo lugar nacional en encuesta telefónica llevada a cabo por la empresa Massive Caller el día 31 de marzo, para definir los 20 Alcaldes con mayor aprobación en el país.

El sondeo por municipios revela una aceptación de los reynosenses con el 66.1% colocando a la Alcaldesa de la ciudad fronteriza en la segunda mejor posición tras el primer lugar correspondiente a la ciudad de Saltillo, Coahuila cuyo munícipe logró el 66.8%.

La Presidente Municipal de Reynosa, Ortiz Domínguez, se sitúa sobre los Alcaldes de Tampico, Tamaulipas; San Pedro Garza García, N. Leon; Mérida, Yucatán; Huixquilucan, Edo. Mex.; Querétaro, Qro.; Guadalupe, N. León; Tepic, Nayarit, y Campeche, Camp., en la lista de 20.

Related posts

Asiste Alcalde José Manuel López a Ceremonia de Destrucción de Armas

respuestaenlinea

VIDEO: Gobierno de Tamaulipas equipa a fuerzas especiales de la Policía Estatal.

respuestaenlinea

Conmemoran con caminata y reconocimientos el día Internacional de la Mujer.

respuestaenlinea