Río BravoTitulares

Alcaldes trabajan en equipo para impulsar la región

El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, se reunió este viernes con sus homólogos de Valle Hermoso y San Fernando, Gerardo Aldape Ballesteros y José Ríos Silva, con el objetivo de hacer equipo en beneficio de las tres ciudades.

La reunión tuvo lugar en el municipio de Valle Hermoso donde dialogaron de diferentes temáticas que comparten los tres municipios, principalmente en materia de desarrollo rural.

Previo a la reunión, el Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López y el Presidente Municipal de Valle Hermoso, visitaron el ejido Liberación del Campesino cuyo territorio es compartido por ambas ciudades.

Ahí se comprometieron con los habitantes de esta comunidad, a trabajar de la mano para la instalación de una red de agua potable que beneficiará a más de 70 familias.

Related posts

IMPLEMENTA ROGELIO VILLASEÑOR PROYECTO "PONTE VERDE".

respuestaenlinea

VIDEO: Entregan reconocimientos en la UPRR, a estudiantes con mejores promedios académicos.

respuestaenlinea

Cámara baja de EU votará el jueves sobre juicio político contra Trump

respuestaenlinea