Miguel Alemán, Tam.- Con el deseo de impulsar el deporte del Boxeo Refugio Segovia Belmares mejor conocido como “El Cuate Segovia” se entrevistó este Jueves con el alcalde Ramiro Cortez Barrera, para informarle que cuenta con varios prospectos de la localidad que necesitan el apoyo de las autoridades para practicar su deporte.
Informó también que actualmente cuenta con Jóvenes que prometen mucho en este deporte Boxístico en el plano profesional por lo que solicitó un espacio para entrenar a estas Jóvenes promesas mencionando que los Martes, Jueves y Sábados, estará entrenando en el Auditorio Municipal desde las 16:00 horas.
“El Cuate Segovia” dijo que tiene planeado desarrollar en este mismo año, algunas funciones de box entre quienes acudan a practicar este deporte de las Narices chatas y orejas de coliflor informando que todos los adolescentes entre 12 y 15 años y los jóvenes entre 16 y 25 serán bien recibidos para iniciar sus entrenamientos en forma gratuita.
Por último Segovia Belmares agradeció al alcalde Ramiro Cortez Barrera, por tomar en cuenta a quienes tienen esta inquietud por el Box para impulsar una comunidad que apoye y fomente este deporte en nuestra localidad.