El pasado 13 de agosto un accidente automovilístico destruyo totalmente el negocio de comida de la señora Maria Magdalena Cristobal Feliciano comprometiéndose el alcalde Ramiro Cortez Barrera resarcir los gastos y restaurar el negocio ubicado en la colonia Barrera.
Cabe destacar que la señora Cristobal Feliciano estuvo también siendo ayudada con apoyos alimenticios que fueron entregados personalmente por el jefe de la comuna.
El pasado martes 9 de Septiembre la señora Maria Magadalena Cristobal Feliciano acudió a la presidencia municipal al llamado del edil recibiéndola en su despacho para cumplir lo prometido, haciéndole la entrega de un cheque por la cantidad de 6 Mil pesos recursos que le servirán para reactivar nuevamente su negocio.
Con este tipo de apoyos Cortez Barrera evidencia la preocupación y compromiso de contribuir al desarrollo de las familias al cumplir cabalmente su palabra con la comunidad en general.
Asimismo la señora Cristobal Feliciano agradeció el gesto del alcalde comentando que trabajara arduamente todos los días para sacar adelante a su familia.