MIGUEL ALEMÁN.- En el marco de una conferencia en la que participaron funcionarios del sistema de administración tributaria, (SAT) y del Instituto Mexicano del Seguro Social organizado por la Cámara Nacional de Comercio local, el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, estableció su postura e hizo un llamado a la formalidad de parte de quienes encabezan una empresa o son personas físicas.
Jorge Cuéllar Montoya y Sabino Jiménez Ángeles, representantes del SAT y María Elena González Alvarado del IMSS, asimismo como Rosa María Bazán Barrera de la oficina fiscal de Miguel Alemán, encabezaron la conferencia y el primero habló de la importancia que tendrán los apoyos para quienes tienen un negocio formal.
Sabino Jiménez Ángeles, se dirigió a los presentes con el tema alusivo al financiamiento para una empresa y la capacidad para invertir.
María Elena González, habló de la salud y la seguridad social a lo que tienen derecho los trabajadores y patrones.
“Es muy importante para Miguel Alemán, para Tamaulipas y para México, que se cultive la cultura de la formalidad que de acuerdo a los compromisos fiscales estamos obligados para poder avanzar” dijo el alcalde Ramiro Cortez al hacer uso de la palabra, resaltando en definitiva la disposición de avanzar y desarrollarse como pueblo.