Miguel AlemánTitulares

Alcalde asigna nuevos delegados de colonias

Preocupado por la buena comunicación entre el Gobierno Municipal y los vecinos de cada sector de nuestra ciudad, el Lic. Servando López Moreno convocó la mañana del día 21 de Abril a distintos ciudadanos quienes fungirán como delegados de sus colonias respectivamente.

Esto con la finalidad de lograr una excelente comunicación con cada representante de cada colonia y poblado del Municipio y así conocer realmente las necesidades de cada sector de la ciudad y poder atenderlos directamente.

El Lic. López Moreno tomando las medidas adecuadas de prevención de contagio de COVID-19, citó solo a una pequeña cantidad de vecinos y realizó la entrega de sus nombramientos como delegados de colonias de forma meramente simbólica.

Related posts

ALCALDE RECIBE VISITA DEL CENDI No. 8.

respuestaenlinea

Unidad Deportiva IPSSET se capacita en primeros auxilios

respuestaenlinea

CONCENTRACIÓN, 212 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

respuestaenlinea