Aída Zulema, es candidata a diputación local por el distrito 04.

DSC00070Frontera-Ribereña – Saúl Villarreal, presidente de la mesa directiva de la comisión de procesos internos de este instituto político, en representación de los más de 900 delegados distritales, entregó la constancia de mayoría, que avala la candidatura a diputada local, de Aída Zulema.

Tras agradecer la presencia de destacados militantes del PRI en la zona ribereña, Flores Peña. Destacó la presencia de los representantes de los sectores y organizaciones, que forman parte de la estructura del Revolucionario Institucional, así como a los simpatizantes que asistieron a este evento.

En emotivo discurso, la candidata priista por el distrito 04, reiteró su compromiso con su partido el PRI. Y dijo.

Este día me presentó ante esta comisión, con el fin de refrendar mi lealtad y compromiso, para ser su abanderada a diputada local, por el distrito 04.

Aprovecho este momento para agradecer a todos y cada uno de los compañeros priistas de Reynosa, Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, quienes a lo largo de esta precampaña, me manifestaron su apoyo incondicional para representarlos, en la próxima Jornada electoral, y tengan la seguridad de que daré mi mejor esfuerzo y más.

También tuvo palabras de agradecimiento para quienes integran la estructura territorial del priismo de la zona ribereña.

En especial, a las y los seccionales, jefas de manzana, jefas de acera, promotores del voto, operadores políticos, de la zonas urbana y rural, y a todos quienes integran la estructura territorial.-

Asimismo reconoció; “Que es el PRI el único partido donde los hombres y mujeres saben hacer equipo.” Y agregó que. Es el Revolucionario Institucional, donde surgen los valores sociales de la Revolución Mexicana.

Porque los valores de nuestro origen son irrenunciables, y son aspiraciones legitimas de los tamaulipecos, que con la guía del primer priista del estado, Egidio Torre Cantú, nos dirige al Tamaulipas que todos queremos. Manifestó la candidata del cuarto distrito electoral.

Aída Zulema Flores Peña, en este sentido aseguró que, “Somos un partido responsable y preparado para atender las demandas de la sociedad, y convertirlas en políticas de gobierno.”

Ante más de 700 militantes y simpatizantes priistas, que se reunieron en el salón de eventos sociales Shecid. La candidata tricolor Estableció.

Ver Mas

Noticias Relacionadas